Get Adobe Flash player

patrtiHola soci@s y amig@s>

La noche del 18 al 19 de junio Zaragoza no duerme. Decenas de actividades culturales inundarán la noche de Zaragoza en la VI edición de la Noche en Blanco , y entre ellas las Jornadas de Patrimonio Cultural automovilístico de Aragón, en la que participarán las asociaciones de vehículos clásicos y antiguos así como propietarios de vehículos de más de 25 años. así pues os invitamos a pasar una jornada entre lo que más no s gusta nuestros cacharretes y además en el centro de la ciudad

Podremos aparcar nuestro vehículo clásico, en un espacio habilitado especialmente para nosotros en la Avenida Cesario Alierta, y de paso aprovecharemos a cenar entre los aficionados a los clásicos…. Ah…eso sí, no os olvidéis de llevaros la cena…. Y si no, hemos negociado pizzas familiares a 10 euros, que nos las traerán... solo hay que decírselo a los organizadores antes de las 21 horas. Para cenar delimitaremos una zona cerca del semáforo con la Calle Félix Burriel.

Además aprovecharemos para recordar al ayuntamiento que nos quiten el impuesto de circulación

Os invitamos a participar y a pasar una noche diferente con buen ambiente y en el centro de la ciudad

Los clubs de históricos, americanos y deportivos tendrán entrada desde el paseo de la Constitución, el resto desde la rotonda de la avenida San José…. Si no lo tienes claro ven que ya te buscamos sito….

La hora de llegada será de 19.30 a 20.45, aquellos que lleguen mas tarde, tendrán que solicitar permiso de entrada, y recordando que la velocidad se limitara a 10 km/hora.

Recordad que debemos respetar, todas las normas de tráfico así como las indicaciones de los organizadores, y procurando que esto sea una fiesta para todos evitando en lo posible las molestias a los vecinos.

Si quieres nuestro club saldrá a las 19 horas desde el Bar Begoña (C/ Rio Piedra s/n, al final de la Avenida Cataluña)

Los coches una vez aparcados deberán quedarse hasta las 12 de la noche, momento que daremos por finalizado este evento… así que moveremos nuestros coches hasta sus garajes y a esperar a la siguiente….

Cualquier duda a móvil de Lio Bagüés 676118050 o Nacho Arbex 656 315 107.

Os esperamos