Get Adobe Flash player

Hola Soci@s y Simpatizantes

El próximo domingo 9 de julio, nos vamos de almuercico a Alfamén.

imagesQuedaremos en nuestra sede, el Bar Begoña (C/ Rio Piedra s/n, al final de la Avenida Cataluña) a las 9.00, para salir sobre las 9.15, en varios grupos para que nuestros clásicos estiren sus ruedas.

Iremos por la carretera antigua de Valencia hasta Longares y pasado el pueblo llegaremos a la explanada del antiguo Restaurante el Castillo.

Circularemos entre viñedos pasaremos por el Santuario de la Virgen de Lagunas, y llegados a este punto nos iremos a Alfamén donde sobre las 10.45 almorzaremos en el Bar del Pabellón “La Libertad” de las allí nos esperan, como no, los

  • Huevos fritos homologados por la Junta rectora, y varios platos centrales para repartir….
  • Vino agua y gaseosa.
  • Café

El precio será de 6 euros por comensal.

pabellon

Luego hemos pensado que quien quiera, y dependiendo del día que haga, quedarnos en las Piscinas Municipales a pasar el día y aprovechando las magníficas instalaciones  para hacer una barbacoa mar y tierra... ( sardinas y carne....) para terminar el día….

¿que os parece…?

Por el poco tiempo con el que se ha avisado (pedimos disculpas por ello…) cerraremos listas el viernes 7 sobre las 22 horas

I
*AQUELLOS QUE ESTÉN APUNTADOS A LA LISTA TENDRÁN PREFERENCIA AL SENTARSE PARA comer


* LA MANERA DE APUNTARSE ES NUESTRO FORO

Después y sin prisas, vuelta libre a Zaragoza, pudiendo elegir entre la autovía de Madrid, dirección Zaragoza, o por la autovía Mudéjar…, o incluso por la carretera antigua de Valencia…

Esperamos disfrutar de un buen día en vuestra compañía.