Get Adobe Flash player

panizaHola Soci@s y simpatizantes.
El próximo domingo, 24 de Septiembre nos vamos de almuercico a Paniza, donde el restaurante Paradero nos darán de comer nuestros tradicionales huevos fritos. Disfrutaremos de la charradica y de una agradable compañía.
El almuerzo será de 7 Euros sin café y 8 con café.
Quedaremos en nuestra sede el bar Begoña (C./ Rio Piedra s/n al final de la Avenida Cataluña), a las 9.00, para salir a las 9.15, en varios grupos y emprenderemos el paseo Dominical.
Saldremos y nos dirigiremos a Santa Isabel, para coger ahí la Z40 dirección Madrid/Teruel, a continuación nos desviaremos hacia la A-2 dirección Madrid y continuaremos por esa carretera hasta llegar a La Almunia de Doña Godina donde nos desviaremos hacia Cariñena, nos incorporaremos a la N-330 dirección Paniza donde está nuestro destino, el restaurante Paradero (www.terrazaelparadero.com).
Luego para aquellos que quieran haremos una visita a El Santuario de la Virgen de Águila que se encuentra a unos seis kilómetros de Paniza y de allí podemos destacar el paraje que lo rodea, observando además desde su mirador los llanos y sierras circundantes.
que os parece…?
Cerraremos listas el viernes 22 sobre las 22 horas

*AQUELLOS QUE ESTÉN APUNTADOS A LA LISTA TENDRÁN PREFERENCIA AL SENTARSE PARA COMER
* LA MANERA DE APUNTARSE ES NUESTRO FORO
Después y sin prisas, vuelta libre a Zaragoza, pudiendo elegir entre la autovía de Madrid, dirección Zaragoza, o por la autovía Mudéjar…, o incluso por la carretera antigua de Valencia…
Esperamos disfrutar de un buen día en vuestra compañía

La ruta a seguir:
goo.gl/maps/zBtK3vPbetx