Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

XXVI Concentración de 600 y clásicos populares
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: XXVI Concentración de 600 y clásicos populares
#18525
XXVI Concentración de 600 y clásicos populares hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 3
Nuestros amigos de los 600 nos invitan a la XXVI Concentración de Seat 600 y clásicos populares “Ciudad de Zaragoza”

De nuevo, la Asociación Aragonesa 'Amigos del 600', organiza la Concentración nacional de Seat 600 y clásicos populares 'Ciudad de Zaragoza'. Esta edición, que es la número 26, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo de 2019.
Empezamos la concentración el viernes 3, recibiendo en la sede a los amigos del Club Puerta de Alcalá, de Madrid, que se encuentran realizando una vuelta a España en Seat 600 y, este día, llegan a Zaragoza. A la recepción, que será en la sede de la asociación, están invitados todos los socios. Independientemente de si se participa en la concentración o no. Seguidamente, se ofrecerá un vino español para los asistentes.
El sábado 4, se comenzará la jornada visitando las instalaciones de Seat Aragón Car. En donde se obsequiará a los participantes con un desayuno, para coger fuerzas antes de partir hacia Épila, para visitar el monasterio de Rodanas, lugar en el cual se hará una comida de hermandad. Después de comer, se volverá a Zaragoza y se dispondrá de tiempo libre hasta la cena.
El domingo 5, desde las 9.30h, se concentrarán los coches en el parking exterior del Centro Comercial Augusta. Para que el público asistente, pueda ver los vehículos y fotografiarse con ellos.
Hasta la salida, los participantes podrán tomar gratuitamente un pequeño desayuno, mientras se prepara un concurso de cocina de tortilla. Abierto a cualquiera que quiera traer de casa una tortilla de cualquier variedad: de patata, de chorizo, de setas, etc...
Sobre las 12.15h, la caravana de vehículos realizará un pasacalles por las calles de Zaragoza. Siempre acompañados por la policía local. Terminando el recorrido en el Parque de Atracciones y con una comida de hermandad, para quien previamente se haya inscrito. Al finalizar de comer, se llevará a cabo una entrega de varias distinciones y trofeos así como un sorteo de regalos entre los asistentes a dicha comida.
La concentración está abierta a todo tipo de vehículos clásicos y la participación es a elegir por la persona interesada: acudir el viernes, acudir el sábado, acudir el domingo, o los tres días.
Paralelamente, en la galería del Centro Comercial Augusta, los días previos a la concentración, habrá una exposición de vehículos clásicos.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Junta EcZ
Navegador Platino
Mensajes: 488
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/04/2019 22:32 por Junta EcZ.
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1